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24/06/2011
IBERDROLA ABRE UN NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN VALENCIA
Situado en la plaza de Tetuán, 15, en el centro de la ciudad
  • La Compañía cuenta ya con 52 centros de atención al cliente en la Comunidad Valenciana, de los que 22 están ubicados en la provincia de Valencia, 18 en la de Alicante y 12 en la de Castellón
  • Desde este establecimiento se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural

IBERDROLA ha abierto hoy un nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de Valencia. El horario de apertura al público de este céntrico establecimiento, que se ubica en el número 15 de la plaza de Tetuán, es, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La inauguración del nuevo punto, cuyo socio colaborador es Prisma Luz, se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la Compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

Así, IBERDROLA cuenta ya con 52 centros de atención al cliente en la Comunidad Valenciana, de los que 22 están ubicados en la provincia de Valencia, 18 en la de Alicante y 12 en la de Castellón.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

IBERDROLA ha incrementado su red de puntos de atención al cliente en toda España, a los que los consumidores también pueden acudir en caso de que tengan alguna duda sobre los últimos cambios regulatorios. Además, la Empresa ha puesto a disposición de los usuarios, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20 y la página web www.iberdrola.com.

La Empresa ha desarrollado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Para ello, está desplegando una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

En este sentido, cabe destacar la puesta en marcha, en marcha en abril del año pasado, del Plan Movilidad Verde Iberdrola, mediante el que ofrece al cliente una solución de movilidad con cero emisiones. La oferta pone a disposición de los usuarios el vehículo eléctrico, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

IBERDROLA es una compañía privada de ámbito global con una experiencia forjada a lo largo de más de cien años de historia al servicio del desarrollo energético, la garantía de suministro, la calidad y la innovación. Tras el fuerte proceso de crecimiento e internacionalización emprendido desde el año 2001, es hoy una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil, con actividades en 40 países, unos 33.000 empleados y alrededor de 30 millones de clientes.
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