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02/11/2009
IBERDROLA LANZA UNA NUEVA OFERTA COMERCIAL DE GAS Y ELECTRICIDAD DIRIGIDA A HOGARES Y NEGOCIOS
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El plan Energía Dual ofrece hasta un 15% de descuento en el suministro de gas y precio fijo de la electricidad durante un año

  • El objetivo de esta iniciativa de iberdrola es seguir facilitando la adaptación de los usuarios al mercado liberalizado e impulsar la captación de clientes en el área del gas
  • La Empresa cuenta con casi dos millones de contratos en mercado libre, de los cuales 1,2 millones son de electricidad, 250.000 son de gas y 500.000 corresponden a productos y servicios asociados al suministro de energía
  • Los interesados en este producto podrán darse de alta hasta el próximo 31 de diciembre a través de la web de la Empresa, del teléfono 900 225 235 o en los más de 130 puntos de atención al cliente en toda España

IBERDROLA lanza hoy su plan Energía Dual, una nueva campaña comercial dirigida a los clientes residenciales y negocios distribuidos a lo largo de toda la geografía española que ofrece condiciones muy competitivas y ventajosas para la contratación conjunta de gas y electricidad.

Asimismo, la Compañía, que trata de seguir facilitando la adaptación de los usuarios al mercado liberalizado, persigue con esta iniciativa dar un servicio integral e impulsar la captación de clientes en el área de gas, en la que ya cuenta con unos 250.000 contratos de suministros.

La nueva propuesta comercial de IBERDROLA ofrece un descuento del 15% en el suministro de gas, si se contrata el servicio de mantenimiento, o del 5%, si no se suscribe este servicio y ratifica el esfuerzo que realiza la Empresa por satisfacer las necesidades energéticas de todos los colectivos de usuarios.

 

Asimismo, esta oferta de la Compañía incluye un precio fijo para la energía eléctrica a lo largo de un año y los servicios de protección de pagos, urgencias eléctricas y de asistencia a Pymes gratis durante los primeros seis meses.

Los clientes interesados en darse de alta en este producto pueden hacerlo desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre a través del web de IBERDROLA (www.iberdrola.com), llamando al teléfono 900 225 235 o en cualquiera de los más de 130 puntos de atención al cliente que la Compañía posee a lo largo de toda la geografía española.

El lanzamiento del plan Energía Dual de IBERDROLA está en línea con su política comercial, enfocada hacia un crecimiento rentable y que trata de adaptarse a las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones que no sólo sean competitivas en cuanto a precio sino también en cuanto a eficiencia energética y excelencia en el servicio.


Compromiso con la liberalización del sector

El lanzamiento de esta oferta comercial por parte de IBERDROLA  se enmarca en su firme compromiso con la adaptación de los consumidores al mercado liberalizado, cuyo hito principal se produjo el pasado 1 julio con la entrada en vigor del suministro de último recurso (SUR) eléctrico.

Esta norma ha supuesto la desaparición de las tarifas integrales y la entrada en vigor de una tarifa de último recurso (TUR) para los clientes de baja tensión con potencia contratada inferior o igual a 10 kilovatios (kW). Por su parte, los usuarios con más de 10 kW de potencia contratada cuentan con un periodo transitorio de cara a facilitar su paso al mercado libre.

De este modo, la Empresa ha puesto en marcha campañas dirigidas a todos los sectores, especialmente a los que no tienen derecho a la TUR como las Pymes, el sector agrario y los hogares con discriminación horaria, gracias a las que ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas de alrededor de 25.000 contratos.

A día de hoy, IBERDROLA cuenta con casi dos millones de contratos en el mercado libre, de los cuales 1,2 millones son de electricidad, 250.000 son de gas y 500.000 corresponden a productos y servicios asociados al suministro de energía, como pueden ser el mantenimiento de gas o el servicio de urgencias eléctricas.

Además, la Compañía ha conseguido este elevado ritmo de actividad debido a los casi 3.000 profesionales que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura masiva de puntos de atención al cliente, que se han duplicado desde el pasado 1 de enero.

  

 

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Esta comunicación no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de una oferta de compra, venta o canje de valores.  Las acciones de Iberdrola S.A. no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos, salvo si se efectúa a través de una declaración de notificación efectiva de las previstas en el Securities Act o al amparo de una exención válida del deber de notificación.

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